1:18 am - Sábado Noviembre 18, 2017

Yaris fue el auto usado más vendido en la IX Región los primeros nueve meses de 2016

Claudio Nuñez
toyota-yaris-ix-region

Fue el más requerido entre los vehículos que se venden en la plataforma de compra y venta online.

Después de años de supremacía del Corsa la venta de autos usados en la IX Región tiene un nuevo monarca: el Yaris, de Toyota, que se coronó como el modelo de auto usado más vendido en los primeros nueve meses de este año en la región de Araucanía.

Así lo revela un estudio realizado por Yapo.cl, que analizó el comportamiento en la venta de autos en esta plataforma, la principal de comercio electrónico en el país.

Entre enero y septiembre se vendieron en la Región de Araucanía 224 autos Yaris a través de Yapo.cl. Estos números le permitieron arrebatarle el liderazgo al Corsa, que venía en el primer lugar desde años atrás. Y en cuanto a años, los preferidos en el modelo Yaris son los 2008 con 75 unidades vendidas, seguidos del 2007 con 62 y 2006 con 51 unidades.

En el ranking de marcas más vendidas en la IX Región tenemos a Chevrolet en el primer lugar, seguido por Toyota, Nissan y Hyundai.

A nivel nacional, en cambio, las marcas más vendidas son Chevrolet, Hyundai, Toyota y Nissan, aunque el modelo más exitoso es también el Yaris, de Toyota.

 

buses

Conozca aquí los horarios de buses que saldrán hacia locales de votación en La Araucanía

dsc_8466

Exitoso concurso de declamación poética se realizó en Temuco

Related posts