10:02 pm - Jueves Octubre 17, 2019

Y ya van 7 sin ganar: Deportes Temuco cae frente a un encumbrado Puerto Montt

Claudio Nuñez
dp-tem

Deportes Temuco tenía un partido clave para sumar frente al cuadro salmonero, pero Nicolás Gauna dijo otra cosa y los sureños se llevaron la victoria. El equipo entró a un abismo al cual pareciera no tener salida.

No suma, no gana y peor, juega muy mal. Deportes Temuco cayó frente a Puerto Montt por la cuenta mínima en casa y acrecienta sus problemas futbolísticos y ni hablar en la tabla donde quedó en la casilla 10.

El Pije mostró un juego muy irregular, donde el cuadro puertomontino mostro el porqué le pelea a Cobreloa el cupo por ascender a la categoría de honor durante gran parte del encuentro.

Para ir resumiendo, el primer tiempo concluyó sin goles donde las más claras las tuvo el cuadro visitante, y lo demostró también en la segunda parte haciendo justicia Nicolás Gauna a los 61′ en el marcador.

Deportes Temuco perdió 3 puntos claves siquiera para llegar a la liguilla, pero al parecer, ni con un entrenador interino, el Pije logra despegar. Lo que es peor, no se sabe a qué juega ya que desde el empate ante Wanderers el Albiverde definitivamente perdió el rumbo; ah, se viene Cobreloa.

(FOTO: archivo)

Single content advertisement top
Filed in
DSC04138

Comisión de Deporte aprueba emblemáticos proyectos para Padre Las Casas

premio

Fundación Fútbol Más gana el premio FIFA 2019 por su aporte a la diversidad en el fútbol

Related posts