1:42 am - Lunes Marzo 30, 2020

Whatsapp va camino a los 1000 millones de usuarios

Karina Pavez
whatsapp-facebook-Noticia-701036

En una publicación escueta, el creador de la plataforma de mensajería Whatsapp, Jan Koum, contó que su mayor obra ahora tiene 900 millones de usuarios activos mensuales, cifra que se acerca al billón,que de momento le corresponde solo a la empresa propietaria, Facebook.

“Whatsapp ahora tiene 900 millones de usuarios activos mensuales – con Mark Zuckerberg en el edificio 20 de Facebook (Palo Alto, California)”, indica la publicación del creador de Whatsapp.

Tras el anuncio la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, destacó la cifra. “900 millons de personas ahora usan Whatsapp cada mes para estar en contacto con familia y amigos alrededor del mundo. Felicitaciones a Jan Koum y a todos en Whatsapp por alcanzar este increíble hito”, escribió a través de su cuenta personal.

De igual modo se pronunció Mark Zuckerberg. “Felicitaciones a Jan, al equipo de Whatsapp y a toda la comunidad por alcanzar a 900 millones de personas”, dijo.

El crecimiento de Whatsapp es de admirar, pues consigue esta cifra con solo seis años en el mercado. Facebook, para llegar a los 1000 millones de usuarios activos mensuales, requirió 10 años.

Single content advertisement top
News Feed
Filed in
amalie-lee-anorexia-instagram-antes

Mujer causa sensación al documentar su aumento de peso tras combatir la anorexia

expareja-Noticia-701023

¿Por qué sueñas con tu ex?

Related posts