3:44 pm - Lunes Diciembre 12, 5453

(Ver Fotos) SALAZAR ISRAEL Y PORSCHE CHILE CON SUS MARCAS MAN Y VOLKSWAGEN INAUGURAN LOCAL TEMUCO 

DiarioTiempo21
Presentacion camión City Truck (2)

Temuco, 10 de agosto 2018. Salazar Israel Camiones y Porsche Chile, con sus marcas MAN y Volkswagen Camiones y Buses, realizaron la inauguración oficial del local más moderno de la marca en el sur de Chile, y que significa un importante hito en la ampliación y modernización de su red.

Esta completamente nueva sucursal, emplazada en Longitudinal Sur 2080, Padre Las Casas, Temuco, ofrece una línea diseño que cuenta con los más altos estándares mundiales.

En la ocasión, los más altos ejecutivos de Salazar Israel Camiones y de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, realizaron el corte de cinta que abre las puertas a más de 2500 metros cuadrados de showroom interior y exterior, en donde se ofrecerán los servicios de venta de camiones de las marcas MAN y Volkswagen, servicio técnico y venta de repuestos, todo a través de un equipo de profesionales altamente capacitados.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva inversión, y ser los primeros en representar en Temuco los estándares de calidad que Porsche Holding impulsa a nivel mundial. A través de este nuevo local, queremos ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros clientes, a través de un servicio multidisciplinario completo”, comentó Patricio Zamarín, gerente general Salazar Israel Camiones.

Luego de las cinco nuevas aperturas realizadas en los últimos años, esta inauguración viene a sumar un nuevo local en Chile y se convierte en la primera de esta segunda etapa del plan de expansión y renovación que la División de Camiones y Buses de Porsche Chile y sus socios estratégicos están impulsando a nivel nacional, todo para contar con una infraestructura acorde a los estándares que Porsche Holding impulsa a nivel mundial.

“Junto a nuestras marcas MAN y Volkswagen hemos realizado un importante trabajo para estar presentes en las regiones más relevantes y, con este nuevo y moderno local que hoy abrimos de la mano de Salazar Israel, es que ahora podemos estar aún más cerca de nuestros clientes y entregar productos y servicios que respondan a las diversas necesidades de la Región de La Araucanía, siempre con la máxima calidad, seguridad y tecnología”, afirmó Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile.

Andrés Becerra, Roxana Díaz, Héctor Rodrpiguez, José Lagos Claudio Sandoval (Gte. Sucursal) Claudio sandoval, Patricio Zamarín Claudio Sandoval( Gte. Suc.), Julio Torres (Gte. Volwagen), Patricio Zamarín (Gte. Gral. Salazar Israel), Joseé Ávila (Gte. Cam. MAN) Patrick Petitjean (Gte, Porsche), Rodrigo Grunwald Daniel Labarca, Diego Vera, Nelsón Bustos Jaime Candia, Jaime Cerda, Claudio Godoy Juan Pablo Revillot, Ricardo Aranguiz, Alexis Ñancul, Moises Becerra, Camila Quipumil Luis Siles, Guiellermo Siles, Carlos Siles, Patrick Petitjean (Gerente Porsche), Julio Torres Patircio Zamarín, Jaime Rojas, julian Infante, Promotoras Karen Rocco y carolyn Valdéz copia Patricio Rivera, Juan Antonio Ulloa, Rodrigo Ortiz, Patricia Nannig, Carlos Figueroa Presentacion camión City Truck. Rodrigo Grunwald, Jaime Gotic, Luis Gotic Patricio Zamarín (Gte. General Salazar Israel), Alberto Correa

Single content advertisement top
Filed in
IMG_1801

(GALERIA) Fernando Daettwyler es el nuevo presidente de la CCHC en Temuco

DSC_0741

Equipos internacionales de alto rendimiento están en Pucón entrenando en Snow Camp Chile

Related posts