12:11 pm - Sábado Septiembre 22, 2018

Vacaciones de Verano 2018 en YMCA Temuco

Claudio Nuñez
1 (1)

Como todos los veranos, la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA Temuco), pone a disposición de la comunidad sus entretenidas actividades de verano para niños y niñas.

Durante enero y febrero, como ya es toda una tradición, YMCA Temuco lleva a cabo sus programas de verano, enfocados a que los niños y niñas de nuestra ciudad puedan disfrutar del verano más entretenido, de la mano de actividades llenas de diversión, amistad y aprendizaje, en un ambiente seguro y bajo el sello formativo y valórico característico de la institución.

En este verano, son 3 las opciones que YMCA Temuco ofrece a las familias de Temuco: Cursos Intensivos de Natación, Vacaciones de Verano y el innovador programa English Summer Fun.

Cursos de Natación

Con opciones para todas los niveles y edades (desde bebés de 6 meses hasta adultos), los Cursos Intensivos de Verano ya son todo un clásico para quienes quieren aprender a nadar o perfeccionar sus habilidades. Con una amplia variedad de horarios, un equipo de docentes de excelencia e instalaciones de piscina que brindan comodidad y seguridad a los alumnos(as), esta actividad es una opción para que los niños y niñas aprendan, fortalezcan su autonomía en el medio acuático y, con esto, adquieran habilidades que les entregarán confianza y una amplia variedad de opciones para su vida y su salud.

Vacaciones de Verano

A través de talleres, juegos y actividades, desarrollados a lo largo de toda la jornada (desde las 9 a las 19 horas), las Vacaciones de Verano son la opción perfecta para los niños y niñas que quieran pasar unas vacaciones distintas e inolvidables. Talleres creativos, artísticos y culinarios, actividades recreativas en piscina y canchas, muro de escalada, baile, trabajo en equipo, formación valórica y mucha entretención es sólo una parte de lo que podrán encontrar en esta actividad, la cual se realiza de manera quincenal, durante todo el verano.

English Summer Fun

Con una fórmula muy similar a la de las Vacaciones de Verano, este programa hace su énfasis en la enseñanza del idioma inglés, eje central de cada una de sus actividades y talleres. Con docentes y monitores especializados en este idioma, este programa permitirá que todos sus participantes pasen un verano de mucha entretención pero también de mucho aprendizaje, en un área como el manejo del inglés, idioma cada día más importante para la formación y el futuro. Recuerda que para inscribirte, resolver tus dudas o solicitar más información, sólo debes contactarte con YMCA Temuco a los teléfonos 2377224, 2377225, 2377226 o 2377227. También puedes acercarte a la institución (Av. Olimpia 1401), de lunes a viernes, entre las 8 y 20 horas (sábados, de 9 a 15 horas); o bien, hacer tus consultas vía Facebook

Single content advertisement top
Filed in
16387863_409227339424600_5843059956944861094_n

En Santo Tomás Temuco se estrenó el documental “Historias con pulgas”

3

La Liga del Asado abre la temporada de competencias en el Parque Pulmahue de Padre las Casas

Related posts