3:11 pm - Lunes Noviembre 24, 0606

Universidad Autónoma de Chile Televisión llega a la zona lacustre

Claudio Nuñez
uatv-pp

Desde hoy, 1 de diciembre, los habitantes de las comunas de Villarrica, Pucón y Loncoche, podrán disfrutar de la programación de Universidad Autónoma de Chile Televisión, estación que se adjudicó la licitación  del canal 2 de la empresa de tv cable, Plug & Play Net S.A., concretando el anhelo del canal universitario de poder dar cobertura a la zona lacustre de la región.

La programación del canal regional, podrá ser sintonizada en la señal 2 de cable de Plug & Play, que incluye además sectores apartados como Lican Ray, Ñancul y Huiscapi.

“Nuestro canal va a poder entregar contenidos de alta calidad, como son nuestro principales programas;  el matinal “Nuestra Gente”, Albiverdes Conectados, Araucanía Viva y Teledos Noticias, lo que permitirá que tengan  una oferta televisiva de calidad y regional”, señaló Benjamín Gómez, Director Ejecutivo de UATV.

Por su parte, Cristian Beltrán, Gerente de Plug & Play, señaló que el convenio “va a permitir que la zona lacustre tenga una gama de cobertura más amplia, tanto a nivel comunal,  como lo que ocurre también en Temuco. La información que va a poder llegar a las casas de nuestros clientes, desde ahora estará asociada a la contingencia regional”.

En tanto, Miguel Mellado, presidente del directorio de UATV, agregó que “la importancia de este convenio radica además, en que podrán ser televisados importantes eventos que ofrecen estas comunas en temporada estival, dándoles la oportunidad de ser conocidos a nivel nacional, gracias a la cobertura de UATV, que  abarca desde Concepción a Coyhaique”.

Los habitantes de la zona lacustre, podrán acceder además, a contenidos internacionales, nacionales y regionales, gracias a diversas alianzas de UATV con noticieros como Portavoz de Arcatel Y CNN Chile.

 

foto-2-1

100 mil personas en La Araucanía serán beneficiadas con aumento de pilar solidario

casa-keer-2

La Casa Kher de Galvarino

Related posts