3:41 pm - Martes Septiembre 25, 2018

Un menor es detenido tras ingresar clonazepan oculto en suflés a la cárcel de mujeres de Temuco

Claudio Nuñez
PHOTO-2018-09-10-11-37-12

Las 30 dosis se encontraban al interior de una bolsa de Traga Traga y pese al ingenio empleado, no logró su cometido gracias a la oportuna acción de Carabineros en coordinación con Gendarmería.

Carabineros del OS-7 “Araucanía” lograron la detención de una menor de edad luego que fue sorprendida ingresando a la cárcel de mujeres de Temuco, 30 dosis de clonazepan ocultas en una bolsa de suflés Traga Traga.

En un trabajo coordinado con personal de Gendarmería del Centro Penitenciario Femenino (CPF), un equipo especializado OS-7 logró establecer que la menor ingresaría una cantidad indeterminada de fármacos sujetos a control.

Pese al ingenioso método empleado, la menor no contaba con la oportuna y coordinada acción de Carabineros y Gendarmería por lo que fue detenida.

El Teniente Javier Krause, del OS-7 “Araucanía”, informó que “personal de la sección OS-7 Temuco, en un trabajo en conjunto con personal de Gendarmería logró la detención de una menor la cual intentó ingresar al recinto carcelario 30 dosis de clonazepan oculto al interior de una bolsa contenedora de Traga Traga, logrando su detención, siendo puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de microtráfico de drogas”.

El fiscal de turno dispuso que la detenida sea presentada ante la justicia para el correspondiente control de la detención.

Single content advertisement top
Filed in
PHOTO-2018-09-07-12-26-58

FF.EE utilizando camión lanza aguas controló incendio y rescató a matrimonio de adultos mayores en Temuco

Misael Martinez Figueroa

Tribunal de Temuco condenó a 7 años de cárcel a sujeto que abusó de menor de 14 años

Related posts