6:29 am - Martes Julio 16, 2019

¡Un manjarsh llega hasta Japon! El viral chileno más popular del último tiempo se internacionaliza

DiarioTiempo21
manjars

El último de los fenómenos cibernéticos nacido en esta angosta faja de tierra llamada Chile alcanzó aires internacionales.

“¡Un manjarsh!”. La famosa frase que sale del alma de este  hombre trasun sorbo de buen jote en una botella de Coca Cola no tardó mucho en viralizarse entre los chilenos. Sin ir más lejos, el registro suma casi dos millones de visualizaciones en Youtube.

 

Tampoco se demoraron en aparecer canciones, remix y varias bromas utilizando esta frase, que ya parece ser parte del patrimonio de todo bebedor, independiente del trago que se tenga en frente.

La historia terminó de convertirse en sensación nacional cuando comenzó a correr un rumor sobre la muerte de Luis, protagonista del video, luego que circulara la portada del diario regional El Cóndor, señalando al hombre, que disfruta como ningún otro ser humano la fina mezcla de vino tinto y Coca Cola, como una de las víctimas fatales de los temporales que afectaron a gran parte de Chile este año.

majar

Finalmente la noticia fue desmentida y un nuevo video demostró que hay “majarsh”  para rato:

El asunto no termina aquí. Como somos especialistas en exportar lo mejor de lo nuestro, la frase alcanzó un nuevo nivel recientemente, ya que llegó al mismísimo y lejano Japón, país donde varios jóvenes se animaron a repetir la escena.

manjars

Fuente: eldinamo

 

Single content advertisement top
lobotomia

Lobotomía y centros psiquiátricos: revelan el secreto más oscuro del clan Kennedy

360°

[VIRAL] Video de un hombre que logra girar su cabeza 180 grados

Related posts