8:36 am - Sábado Agosto 17, 2019

UA abre convocatoria para concurso de relatos breves

Claudio Nuñez
relatos

Experiencias de vida y recuerdos desde 1989 es lo que busca recopilar el concurso de relatos breves “Autónoma en 30 palabras”, organizado por la Universidad Autónoma  de Chile en Temuco, a través de su Vicerrectoría de Sede y la Dirección de Vinculación con el Medio.

La invitación es para que estudiantes, funcionarios, docentes, titulados y comunidad local puedan compartir los mejores momentos de su paso por la casa de estudios regional, que se encuentra ad portas de celebrar 30 años desde su fundación.

Según explicó la directora de Vinculación con el Medio, Francisca Restovic, “queremos hacer participar a la comunidad que ha tenido algún contacto con nuestra universidad, que han tenido alguna vivencia y quisieran relatarla en estas treinta palabras. Las bases ya se encuentran disponibles enwww.uautonoma.cl y la idea es que cada historia tenga un mínimo de 30 palabras y un máximo de 60 para que puedan participar. Los ganadores tendrán premios en dinero y además entregaremos menciones honrosas a los relatos que destaquen por su creatividad o entusiasmo”.

Los premios consisten en montos que varían entre los 300 y 30 mil pesos y el jurado estará compuesto por escritores regionales y una comisión interna de la universidad que seleccionará a los ganadores.

El concurso, que se enmarca en el programa de actividades de aniversario de la universidad, tendrá abierta su convocatoria hasta las 14 horas del lunes 19 de agosto y la entrega de los relatos puede hacerse de forma presencial en la Dirección de Asuntos Estudiantiles o a través del correovinculacion.temuco@uautonoma.cl

Single content advertisement top
Filed in
Foto seremi Mariela Silva (2)

Se baja: Seremi de Cultura renuncia a su cargo

enrique lafourcade

Adiós “Palomita Blanca”: A los 91 años murió el escritor Enrique Lafourcade

Related posts