10:33 pm - Sábado Agosto 17, 2019

Turistas nacionales y extranjeros elijen a Villarrica como su destino

Claudio Nuñez
villarrica

Gratamente sorprendidos manifestaron estar los turistas que visitan la comuna lacustre durante esta temporada estival, destacando la limpieza y orden de sus calles, así como también la belleza de sus áreas verdes, paisajes naturales y otros progresos como el de servicios turísticos.

En la Costanera de la ciudad, nos encontramos con algunos de ellos a quienes les pedimos su opinión sobre Villarrica.

Dardo Campostrini: “vengo de Buenos Aires, Argentina y estamos recorriendo este hermoso país vecino, donde no hay kilómetro que no me asombre con hermosos paisajes y Villarrica no es la excepción, es muy hermosa, hace una semana que estoy acá y esta ciudad me parece maravillosa, con el volcán de fondo, es una postal que uno  se lleva en la retina para siempre. El orden que mantienen ustedes es de envidiar como argentino, realmente tienen que estar orgullosos de lo que poseen”.

María Villablanca, “llegamos ayer, yo conocía acá por fotografías y revistas pero nunca me imaginé que Villarrica era tan hermoso. Soy chilena radicada en Suecia hace 30 años, por lo que les hago una invitación a todos los que no conocen esta ciudad, a que vengan porque realmente es maravillosa”.

Juan Blatter, “soy de la comuna de Conchalí en Santiago, llegamos el miércoles pasado  y nos estamos quedando en un lugar llamado Huiscapi, y hoy sucedió algo que no teníamos previsto, observamos que el lago parece mar porque está con mucho oleaje, un verdadero espectáculo. El llamado es que la gente cuide estos entornos, no los ensucie, si uno consume algo, debe andar con una bolsa para guardar sus desperdicios y luego botarlos donde corresponde, así les dejaremos a las nuevas generaciones, un planeta apto para que vivan”.

Oriana Tapia, “vengo de Santiago, Villarrica es muy linda, con su lago, volcán, sus casas tan hermosas, la invitación para todos los compatriotas es que vengan para acá, que no viajen tanto para el extranjero y que conozcan su país”.

Margarita Jiménez, “soy de Santiago, Maipú, estamos en Villarrica hace cuatro días, pero yo hace 30 años atrás vine y se notaba que estaba como abandonado, con falta de cuidado, ahora está maravilloso todo muy limpio, bello, el llamado es para que los que puedan venir a conocer esta ciudad que lo hagan, ya que está todo maravilloso”.

Sin duda uno de los logros de la actual administración municipal ha sido posicionar a Villarrica como una ciudad turística, donde la belleza, la tranquilidad y seguridad, llaman potentemente la atención de los visitantes, situación que los turistas valoran y destacan.

 

Single content advertisement top
Filed in
IMG_0244

Entregan apoyo a agricultores de La Araucanía afectados por los incendios forestales

Trabajos Molco Villarrica

CGE informa estatus de suministro de en zonas afectadas de la Araucanía

Related posts