1:28 am - Martes Junio 27, 2017

Tributo a Shakira y Los Atletas de la Risa estarán este fin de semana en Enjoy Pucón

Claudio Nuñez
unnamed (48)

Enjoy Pucón le da calidez a las frías noches de la zona lacustre con entretenidos espectáculos para todos los gustos. Este fin de semana, un tributo a Shakira y el humor de Los Atletas de la Risa son los panoramas programados, en el Bar Cénit del casino de juegos.

A la medianoche del viernes 16 de junio, la doble de Shakira, Noelia Quiroz, mostrará su talento en un show en que interpretará grandes éxitos de la artista colombiana. Temas de la década del noventa, como “Ojos así” y “Pies descalzos”, y sus últimas canciones, como “La bicicleta” y “Chantaje”, serán parte del repertorio.

El sábado 17 será el turno de Los Atletas de la Risa, uno de los grupos humorísticos más reconocidas del país. El grupo de santiaguinos, compuesto por Patricio Mejías (El Pato), Roberto Saldías (El Chino) y Juan Carlos Donoso (El Guatón), harán reír a todos con su humor callejero.

Los Atletas de la Risa se han destacado en el humor nacional durante dos décadas, con rutinas cuyas características fundamentales son la picardía y el chiste rápido, trabajo que los ha hecho pisar con gran éxito importantes escenarios nacionales, como el Festival Viva Dichato (2012), el Festival Internacional de Viña del Mar (2013) y el Festival del Huaso de Olmué (2016).

También, el trío ha sido parte de importantes proyectos televisivos, como Morandé con Compañía y, recientemente, Mentiras Verdaderas, donde ha realizado sus exitosas rutinas adaptándolas a la audiencia.

Filed in
unnamed (44)

Documental “Como me da la gana II” se presenta por última vez en UST

unnamed (50)

Ballet Folclórico de Padre las Casas realizará importante gira a Europa

Related posts