10:11 pm - Martes Octubre 16, 2018

Tres automovilistas defienden a mujer golpeada por su pareja en cerro Mariposa

DiarioTiempo21
xxxx

 

Un desgraciado le estaba pegando a una mujer, al parecer su esposa, en el camino Monteverde Chivilcán, a las 13.15 de hoy miércoles 21 de marzo. Un automovilista se detuvo e hizo lo mismo con otros, que encararon al agresor y al ver que se le iban encima para darle su merecido, huyó del lugar, abandonando a la joven. La atribulada mujer no quiso llamar a Carabineros ni constatar lesiones pese a las visibles huellas de la golpiza en su cuerpo y el shock que le sobrevino.

Al parecer, el cobarde agresor llevó hasta ese lugar a su mujer y luego de una discusión, se bajaron y el sujeto aprovechó que en el sector había poco tránsito vehicular, hasta que un automovilista se percató de la agresión e hizo detener a otro vehículo. Los tres hombres que se congregaron fueron hasta la pareja con la finalidad de golpear al sujeto pero este huyó en su vehículo a toda velocidad –identificada su placa patente-, abandonando en el lugar a su esposa.

La mujer fue trasladada por sus defensores hasta el centro de temuco pero pedía que no llamaran a Carabineros, en una reacción típica de la mujer que sufre violencia intrafamiliar física, sicológica y sexual.

Single content advertisement top
News Feed
Filed in
FOTO GENERAL

Representante de La Araucanía es finalista de “Desafío Emprendedor”

sky-airlines

Sky Airlines realiza positivo balance del primer aniversario de su modelo low cost

Related posts