3:44 pm - Jueves Diciembre 9, 9379

Total acuerdo entre la Municipalidad de Temuco y agrupación de vendedoras de humitas

Claudio Nuñez
DSC_5224

Tras una provechosa reunión, se logró un total acuerdo entre la agrupación de vendedoras y productoras de humitas y la Municipalidad de Temuco, en donde se acordó establecer un punto de ventas en calle Bulnes, entre Rodríguez y Portales, como también en ferias establecidas e itinerantes, a partir de la primera quincena de diciembre.

 

Este acuerdo se genera tras la necesidad de establecer un lugar para estas productoras, quienes luego de este acuerdo, podrán trabajar en mejores condiciones y llegar a mayor cantidad de personas de toda la ciudad.

 

“Le hemos dado opciones a las vendedoras y productoras de humitas de Temuco para que puedan tener un lugar donde comercializar sus productos, estamos hablando de verdaderas alternativas, como también ferias y lugares que podemos establecer. Como municipio estamos dispuestos a ayudarlas para que se puedan formalizar y mejorar sus condiciones laborales”, afirmó el alcalde Miguel Becker.

 

El sindicato de vendedoras de humitas “La Dama”, a través de su presidenta, María Garcés, valoraron esta reunión y el compromiso de la municipalidad de darles una solución. “Me pareció una muy buena opción para que todas podamos trabajar, porque las ubicación que nos entregan tendrán techo y mejores condiciones, además nos ayudarán con publicidad para que los clientes puedan saber dónde estaremos ubicadas”, recalcó la dirigente.

 

Además de la calle Bulnes, la Municipalidad ofreció darle espacios en las ferias itinerantes que realiza durante todo el año y principalmente durante el verano, como también stands en diferentes puntos de la ciudad.

Single content advertisement top
Filed in
icea

ICEA: Empresarios de La Araucanía mantiene confianza en crecimiento económico

carab

Escandaloso: Dan de baja a 6 carabineros por destrucción de video del operativo donde murió Camilo Catrillanca

Related posts