6:49 am - Martes Julio 16, 2019

Termas de San Luis: el balance perfecto de cuerpo, mente y alma

DiarioTiempo21
DSC_0336

Indicadas para tratamientos reumáticos, musculares, y stress, además son muy beneficiosas para revitalizar y suavizar la piel, las que pueden disfrutarse en familia bajo techo o al aire libre, sintiendo la brisa precordillerana.

La región de La Araucanía se destaca por poseer grandes extensiones de bosque e innumerables locaciones que llegan a ser parte de una postal que será recordada, sintiendo siempre las ganas de volver.  Entre estas postales y lugares para volver se encuentran las Termas de San Luis, quienes con extensas áreas boscosas y senderos, son el lugar ideal para descansar y desarrollar actividades en contacto con la naturaleza.

Sus vivificantes aguas termales, la tranquilidad y el paisaje que las rodea, son solo algunos de los atractivos que poseen las Termas de San Luis, las cuales se pueden visitar durante todo el año, ubicadas a solo 27 kilómetros desde Pucón por el camino Internacional hacia Curarrehue. A las Termas de San Luis la podemos resumir como el respiro perfecto para construir un balance entre cuerpo, mente y alma, acompañado de un relajante ambiente, donde se puede disfrutar una diversidad de tratamientos de spa, alimentación y senderos para caminar.

Termas de San Luis cuentan con piscina techada, al aire libre y una semitechada, trilogía en cuales sus aguas están indicadas para tratamiento reumáticos, musculares y para relajación, a lo cual se suma sus componentes minerales que complementan el agua que nace desde el interior de la tierra, quienes en su conjunto aportan beneficios para revitalizar  y suavizar la piel.

Dentro de los servicios con que cuenta San Luis para sus huéspedes y visitante, están las cabañas equipadas y familiares, habitaciones de hotel, restaurante y custodia. En algunas semanas se inaugurará un nuevo y acogedor espacio de alojamiento.

Hay que destacar que las Termas de San Luis son una de los complejos termales más antiguos de la región de La Araucanía, además de destacar por su entorno, son un equipo de trabajo con experiencia y siempre dispuesto a recibir visitantes.

Single content advertisement top
News Feed
Filed in
48407651_2103069279750117_4090795124957642752_o

Luis Jara y Los Prisioneros celebraron los 120 años de Pitrufquén

_MG_3034

Circo teatro Wampo se estrenará este viernes en Padre Las Casas

Related posts