3:50 pm - Domingo Febrero 19, 9911

Teodoro Schmidt invita este sábado a la jornada familiar “La Aventura del Chinook”

Claudio Nuñez
IMG_0696

La Aventura del Chinook se denomina la jornada recreativa familiar, que tiene preparada la Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt para este sábado 9 de febrero, desde las 08.30 horas en el agrocamping Los Boldos, del sector Isla Licán, ubicado en el kilómetro 8 junto al río Toltén hacia la costa de la comuna.

La jornada busca difundir la pesca recreativa del salmón Chinook y disfrutar de sus distintas preparaciones gastronómicas, además de comida fusión, música en vivo, entre otras actividades para los asistentes.

Las actividades comienzan a las 08.30 horas con un campeonato de pesca deportiva, cuyas inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas en el link municipal

http://muniteodoro.cl/portal/2019/02/06/bases-competencia-pesca-recreativa-en-bote-evento-la-aventura-del-chinook-teodoro-schmidt/?fbclid=IwAR23RpU3lKIgYUb9ongV8SdHT0xm16hswZTJs-Ys9EpAu2az9fAgG9Xf9Mw

A las 15.00 horas se abrirá al público una feria gastronómica con productos derivados de preparaciones de Salmón, cocina fusión, de artesanía y productos locales.

A las 16.00 horas habrá un taller de pesca con mosca y luego una degustación gastronómica.

La música en vivo estará a cargo del show musical de Pedro Fernandez y Ritmo Latino.

Ernestina Alvarado, alcaldesa subrogante de Teodoro Schmidt invitó a la comunidad regional de disfrutar de esa tarde de sábado junto a la familia.

María Martínez, administradora del Camping Los Boldos, instó a descansar en familia y disfrutar de la pesca que se da en el río Toltén, además de un área de baño para niños, que cuenta con medidas de seguridad para el bienestar de los asistentes.

Single content advertisement top
Filed in
e3ea55f3-893c-4328-8c08-3293b7934ea0

“Merkén Rock” y “TKO Urbano” se toman la Isla Cautín este fin de semana

Amar-Azul-1

Amar Azul se presenta este fin de semana en la Fiesta del Avellano en Gorbea

Related posts