3:26 pm - Viernes Abril 3, 2020

Temuco: detienen a locataria de Feria Pinto por venta de cocaína

Claudio Nuñez
droga tco

Con alrededor de 110 dosis de clorhidrato de cocaína, fue detenida una locataria de la Feria Pinto, tras diligencias investigativas lideras por Carabineros del OS-7 Araucanía en Temuco.

El procedimiento, coordinado con la Fiscalía local de Temuco, permitió la incautación de la droga, y más de 250 mil pesos en efectivo, además de medios de prueba asociados al ilícito.

El Teniente Walter Quezada, del OS-7 Araucanía explicó que la imputada mantenía un puesto de verduras, “donde resulta detenida por el delito de microtráfico de drogas con una incautación de clorhidrato de cocaína”.

Por instrucción de la Fiscalía, la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Carabineros llamó a la ciudadanía a denunciar focos de microtráfico y tráfico de drogas al número de emergencias 133 o al antidrogas 135, para así desintoxicar los barrios de la Región que sufren con este comercio ilegal, el que genera un grave problema a las familias y la salud pública, recuperando así espacios que son de la comunidad.

Single content advertisement top
Filed in
yini

Tribunal de Temuco condenó a 30 años de cárcel al asesino de Yini Sandoval

Ketterer baja

Condenan a presidio perpetuo a sujeto que secuestró, violó e intento asesinar a mujer en Temuco

Related posts