3:37 pm - Miércoles Septiembre 22, 6528

Temuco dejó escapar el triunfo ante San Luis

Claudio Nuñez
tem-sl2

Un amargo empate consiguió Temuco como local frente a San Luis por 2 tantos a 2 en el Becker.

Un duelo que tuvo intensidad pero mayormente en el segundo lapso. Sin embargo Cristián Canío abrió la cuenta con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, Canío, el más activo de los albiverdes, abrió la cancha en una excelente maniobra individual para dejar a Campana quien remató potente hacia el costado derecho del arquero Ignacio González decretando el 2 a 0 que parecía definitivo.

El problema para Temuco y que ha sido una constante sin resolver para Giovagnoli es el aspecto defensivo, y lo pagó caro en una jugada intrascendente que Braulio Leal remató de tiro libre hacia el palo de Gamonal. Golazo y castigo para el Pije.

Ahí, el cuadro albiverde sintió el golpe de los canarios porque tuvieron varias ocasiones claras de gol, pero lo imperdonable fue que tras un córner San Luis salió de contragolpe y arrastrándose Carlos Escobar anota el empate definitivo sobre la media hora del segundo tiempo.

Al final Aceval tuvo el triunfo pero González estuvo atento para cerrar el empate definitivo con el que Temuco y San Luis suman 11 puntos en total.

La última fecha tendrá la difícil misión de ir a Viña del Mar a jugar frente al colista Everton. Ahí el albiverde se juega la final del primer semestre y Giovagnoli también.

Single content advertisement top
Filed in
20180511_160003

Autoridades regionales entregaron implementación deportiva a organizaciones de La Araucanía

TAKANORI KURIBAYASHI SHIHAN-01

Takanori Kuribayashi Shihan dictará Seminario Internacional en Santiago

Related posts