3:52 pm - Martes Septiembre 25, 2018

Temuco: Carabineros de Fuerzas Especiales invita a transeúntes a pasar unas Fiestas Patrias seguras

Claudio Nuñez
02

Carabineros de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público, en medio de sus patrullajes preventivos en el centro de Temuco, entregaron consejos a los transeúntes para prevenir delitos e invitaron a toda ciudadanía a pasar unas Fiestas Patrias Seguras.

Con la entrega de dípticos y magnetos que contienen los números del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Temuco y Padre Las Casas, ante las inquietudes de los transeúntes los carabineros tuvieron siempre una oportuna respuesta y consejo.

Asimismo, la ciudadanía agradeció el momento que les permitió un mayor acercamiento con los carabineros de la 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales “Temuco” y les desearon unas felices Fiestas Patrias.

La actividad se desarrolló como parte de los servicios preventivos que mantienen desplegados la Zona Araucanía Control Orden público con motivo de los cinco días de Fiestas Patrias y en línea con el eslogan institucional “+ Cerca de Ti”.

El llamado de Carabineros es a celebrar las Fiestas Patrias sin excesos, no conducir si ha consumido alcohol y por sobre todo mantener conductas responsables y el respeto por los demás.

Single content advertisement top
Filed in
entrega folletos

Gobierno hace llamado a la prevención de incendios forestales en Fiestas Patrias

IMG_20180907_185913_138

Comienza en la Araucanía la temporada del Salmon Chinook el rey de la cuenca del Tolten

Related posts