5:24 am - Domingo Junio 24, 2018

Temuco cae ante la “U” y sigue sin poder ganar en el Torneo Local

Claudio Nuñez
tem-u

Ante más de 14 mil personas el Pije no pudo sumar de a tres unidades ante la Universidad de Chile cayendo por 1 a 0.

El único tanto del encuentro fue hecho por Alejandro Contreras tras un centro en el que se avivó por la zona derecha pegandole al palo izquierdo de Gamonal quien poco pudo hacer.

Independiente del resultado, lo poco que mostró el cuadro laico, y lo irregular que es para jugar, debió haber ganado por 2 goles de diferencia, por un tema de plantel, pero hizo poco: Soteldo pedía la pelota pero no conectaba con un perdido Pinilla. Quizás lo mejor fue David Pizarro mostrando su experiencia en el mediocampo. ¿El problema? es que a este nivel no le sirve para jugar en la Copa Libertadores.

Por otro lado, lo de Deportes Temuco llega a ser preocupante porque ya van cuatro fechas y todavía los dirigidos por Giovanognli no encuentran el juego que exhibían en la última parte del año que los llevó a la Copa Sudamericana peleando los primeros puestos. Quizás porque a los refuerzos les cuesta un poco adaptarse a lo que desea el adiestrador argentino, ejemplo Ábalos se exigio bastante, se mostró. Giotti es una incógnita, Hauche muy lento en ocasiones y Farfán preocupado que Beausejour no le pasara por encima y tampoco generó daño, por mencionar algunos detalles.

Hay conclusiones quizás apresuradas pero también con estas primeras fechas disputadas, es evidente que Temuco con lo que ha mostrado da a entender que no tiene delanteros que sean desequilibrantes como lo fue Cris Martínez, ya que sus reemplazos no entran en sintonía aún. Y el fantasma del paraguayo todavía ronda por el Becker.

La próxima semana deberá enfrentar al renovado O’Higgins de Milito e intentar sacar algo más que un punto.

(FOTO: La Cuarta)

Single content advertisement top
Filed in
tem-aud3

Deportes Temuco saca un empate ante Audax y llega con dudas para enfrentar a la “U”

IMG-20180224-WA0038

Exitosa participación de Freire en nacional de marcha atlética

Related posts