2:34 am - Miércoles Abril 1, 2020

Teletón seleccionó a 29 talentos nacionales para gira en regiones

Claudio Nuñez
talento-teleton

Son 29 los músicos, bailarines, humoristas, magos y dobles, entre otras variedades, los que fueron seleccionados por Teletón, a nivel nacional, para formar parte de la Primera Versión del Concurso Talento Teletón.

Los ganadores, se presentarán en la región que representan, desde el 9 de noviembre, cuando parta la Gira 2016 en la ciudad de Arica, frente a miles de personas en un escenario de primer nivel.

En esta oportunidad, y como parte del evento, serán los propios animadores, artistas y el público presente quienes elegirán al ganador, entre los seleccionados, quienes representarán a su ciudad en la gran final a realizarse durante el programa en el Teatro Teletón, este 2 y 3 de diciembre.

Recordemos que el concurso invitó a los mejores talentos regionales a participar, desde el 1 de septiembre y hasta el 25 de octubre, inscribiéndose y enviando su video a través de www.teletón.cl

El objetivo, según la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos es “destacar el talento y la participación regional, en esta fiesta nacional que es la Gira Teletón”.

Por ello, desde el miércoles 2 de noviembre, los seleccionados serán contactados por Teletón para organizar sus actuaciones y la participación en este evento nacional.

Single content advertisement top
ingrid-parra

“Parejas en llamas” encenderán la Vedetón 2016

mam-8

Teletón prepara “la gran fiesta de Chile”

Related posts