5:41 pm - Miércoles Diciembre 12, 2018

Tarde-Noche con estilo en Vicenta Beer Garden

Francisco Narvaez
SALIR 11

¿Qué se obtiene de la mezcla de un gran chef y una Ingeniera Comercial? La respuesta es Vicenta Brew Beer, una apuesta de Carlos Figueroa y Paula Parra que se ubica en una esquina que ha cambiado de nombre varias veces en los últimos años, pero que según sus dueños se quedara con el actual por harto tiempo.
Con una idea clara, ser el lugar ideal para el adulto joven en un ambiente familiar, que busca buen precio y calidad, con un espacio cálido para compartir y disfrutar. Abrieron hace menos de un mes y ya tienen una fiel clientela que va en busca de sus ricas preparaciones como los Sándwich de Mechada en sus ricas variedades o los crudos, como el por preparar; que como su nombre lo indica uno aliña en la mesa al instante de comerlo y viene con limón, cilantro, mayonesa, americana y cebolla picada en cubos.
Para picar tienen opciones como alitas BBQ, provoletas o unas ricas tablas como la Pa´las Flacas; con rollitos de jamón, jamón  serrano, salame, aceitunas, queso philadelphia, crackelets, papas a la betarraga o similares.
tabaaaa
Para beber nos ofrecen una variada carta de tragos entre los que destaca el Mojito Vicenta que cambia el ron de este tradicional cóctel por espumante, como una alternativa para aquellos que cuidan la línea, también viene en formato para compartir en una Jarra de 2.2 Litros y se puede pedir con ron o espumante en sus distintos sabores (menta, jengibre o albahaca), hierbas que son sacadas de la huerta que se encuentra al interior del local, sin lugar a dudas un plus en estos días.

Vicenta Beer Garden está ubicado en Hochstetter #805, a pocos metros de la plaza de Las Banderas de Temuco, abierto de lunes a sábado desde las 18:30 horas y domingos de 12:00 a 16:00 y 18:00 a 22:00, para reservas o consultas llamar al (9) 77976667.
vicndta

Single content advertisement top
IMG_0402

Presentan inquietudes a Ministra de Energía por parque eólico en Renaico

3 (1)

Ronda impacto de Carabineros arrojó 178 personas detenidas en La Araucanía

Related posts