6:02 am - Martes Julio 16, 2019

Sujeto es detenido por grabar a mujeres mientras las seguía en Temuco

Claudio Nuñez
PHOTO-2018-12-27-09-46-30

El detenido mayor de edad, por instrucción de la Fiscalía pasará a control de la detención.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco detuvo a un sujeto que en la tarde de este miércoles grababa a mujeres con su teléfono celular en el centro de la ciudad.

El procedimiento se registró cuando personal de Carabineros que realizaban patrullajes preventivos, se percatan que en la esquina de calle Prat con Montt, un hombre con su teléfono seguía de cerca a una mujer enfocando su cuerpo.

“Personal de Carabineros que efectuaba patrullajes a pie por el sector centro lograron ver los precisos instantes en que una persona se encontraba en actitudes sospechosas filmando el cuerpo de mujeres en el centro. Ante esto, personal de Carabineros efectuó un control al sujeto”, precisó el Mayor Christian Fernández, comisario de la 2da. Comisaría de Temuco.

En forma voluntaria, el sujeto entregó su teléfono celular en el cual mantenía fotografías y videos de índole sexual, motivo por el cual se procedió a su detención.

El detenido mayor de edad, por instrucción de la Fiscalía pasará a control de la detención por el delito de ofensas al pudor.

Single content advertisement top
Filed in
PHOTO-2018-12-21-13-26-32

Incautan 500 dosis de drogas y ketamina en Temuco

PHOTO-2018-12-27-09-43-03 (1)

De un árbol bajan a dos delincuentes por robo de vehículo en Temuco

Related posts