5:49 pm - Miércoles Abril 24, 2019

SKY refuerza y amplía su Plan de Protección a Pasajeros de Arica, Iquique y Calama

Claudio Nuñez
sky-airlines

A propósito de la emergencia meteorológica que está afectando al norte del país, SKY amplió su Plan de Protección para Pasajeros de Arica, Iquique y Calama, con el objetivo de otorgarles las facilidades necesarias para modificar sus vuelos en caso de que lo requieran.

 

Así, la aerolínea informó que quienes tienen vuelos programados para el 9, 10 y 11 de febrero -desde o hacia Arica, Iquique o Calama- podrán cambiar la fecha del pasaje hasta 30 días después de la original o bien la ruta, sin costo ni diferencia tarifaria.

 

“Dado la emergencia en el norte, hemos decidido ampliar y reforzar nuestro Plan de Protección al Pasajero para las regiones afectadas y extenderlo- por el momento- hasta el lunes”, dijo el gerente de rutas de SKY, Pablo Pavón.

 

La aerolínea recalcó que los pasajeros pueden acceder a dichas alternativas a través del Contact Center, llamando al 6006002828; enviando un correo a reprogramaciones@skyairline.com; o bien de manera presencial en los aeropuertos en donde SKY tenga operación.

 

Asimismo, el gerente de rutas de la compañía advirtió que, dado la alta demanda de llamadas, el contact center está operando con toda su capacidad, por lo que se les solicita comprensión a los clientes, en caso de que tengan alguna dificultad para comunicarse.

 

El reforzamiento de dicho plan se suma al traslado de 4 mil kilos de ayuda que envío la Onemi esta tarde en las bodegas de los aviones de SKY rumbo a Antofagasta, para ayudar a los damnificados de Calama.

Single content advertisement top
Filed in
Marcelo Drago 5

Corte Suprema ratifica posición del CPLT y ordena entrega de información a Ejército

Consejo para la Transparencia, oficinas nuevas



Fotografia: Jose Miguel Mendez

Corte de Apelaciones ratifica decisión del CPLT y ordena entrega de registros de la ANI

Related posts