10:59 am - Domingo Diciembre 15, 2019

SKY lidera transporte de pasajeros en dos rutas del sur y una interregional

Claudio Nuñez
sky-airlines

De acuerdo a cifras de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), en 2018 SKY lideró la cantidad de pasajeros transportados  en tres rutas, en relación a los otros dos operadores del mercado aeronáutico nacional. Así, en el trayecto Antofagasta-La Serena, SKY transportó  102.550 pasajeros, mientras que Latam movió 25.334 y JetSmart 35.655.

 

Asimismo, la ruta Santiago-Osorno, donde solamente operan dos aerolíneas, SKY alcanzó la cifra de 90.264 pasajeros, mientras que Latam, 47.165.

 

“Durante 2018 reforzamos dicho trayecto porque notamos un aumento en la demanda, impulsada principalmente por las personas que viajan por trabajo o turismo”, explicó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

 

En tanto, Valdivia es el tercer destino en donde SKY ha liderado el transporte de pasajeros, con 110.993 personas, versus las 95.596 de Latam y las 31.554 de JetSmart.

 

“Mes a mes queda en manifiesto que hoy los chilenos están viajando más que nunca y ciudades como Osorno y Valdivia, que tienen muchísimos atractivos turísticos, están aprovechando todos los beneficios del low cost, como es el aumento del turismo”, recalcó Serrat.

 

Por otra parte, la directora comercial de SKY aseguró que dada la competencia que hoy existe en el mercado aeronáutico nacional, la aerolínea está permanentemente midiendo sus procesos y buscando oportunidades de mejoras que vayan en directo beneficio de los pasajeros.

 

“El reforzamiento de la ruta a Osorno, el lanzamiento del low cost 2.0 -donde sumamos una tarifa muy económica para que todos puedan tener acceso a volar- ý la expansión en Perú, que hoy nos permite poder ofrecer más destinos internacionales a bajo costo, son iniciativas pensadas principalmente en nuestros pasajeros y sus necesidades”, recalcó Serrat.

Single content advertisement top
Filed in
Dubai 1 (1)

Viaja con Emirates a Dubai y aprovecha las promociones que la aerolínea ofrece

Vat69Foto

El whisky de prestigio mundial que cuesta menos de 6 mil pesos

Related posts