3:55 pm - Miércoles Agosto 21, 2019

Sergio Jadue recibió resguardo policial a su llegada a vacaciones en Miami

DiarioTiempo21
foto_0000000520151117181855

El presidente de la ANFP fue de vacaciones a Estados Unidos, aunque se rumorea que podría haberlo hecho para declarar por el escándalo de corrupción en la FIFA.

El aún presidente de la ANFP, Sergio Jadue, arribó este miércoles a Miami, Estados unidos, luego de viajar la noche del martes argumentando que el motivo era para tomarse vacaciones junto a su familia, tras la licencia médica de 30 días que presentó el jueves.

Sin embargo, al llegar a Estados Unidos el calerano fue custodiado de inmediato por la policía local, lo cual confirmaría las versiones de que la razón del viaje fue para declarar ante la justicia norteamericana en calidad de testigo protegido sobre el caso de corrupción que remece a la FIFA.

En tanto, la ANFP oficializaría este miércoles la renuncia de Jadue a la presidencia del organismo, de la cual se había alejado la semana pasada, de manera transitoria.

De todas formas, se espera que el presidente interino del ente rector del balompié criollo, Jaime Baeza, entregue la versión oficial y se ratifique el llamado a elección en los próximos dos meses de acuerdo a los estatutos.

 

Single content advertisement top
Filed in
IMG_1760

Intendente Jouannet compromete apoyo para nuevas instalaciones de Escuela de Canotaje de Nueva Imperial

base_image

Twitter: polémica imagen se burla de goleada chilena en Uruguay

Related posts