1:35 am - Sábado Noviembre 18, 2017

Séptima Compañía de Bomberos de Temuco finalizó aniversario con campeonato de fútbol

Claudio Nuñez
equipo ganador vilcun

El equipo del Cuerpo de Bomberos de Vilcún se coronó campeón de la primera versión de la copa “Fundador Rigoberto González”, organizada por la Séptima Compañía de Bomberos de Temuco y que se disputó este domingo en las canchas del sector Campos Deportivos, en la capital regional.

La competencia, con la que se cerraron las actividades de celebración del 47º aniversario de esa compañía, comenzó a las 9 de la mañana y se prolongó hasta las 18 horas, participando equipos de nueve compañías pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Temuco y uno en calidad de invitado y que resultó ser el ganador, proveniente de Vilcún.

El segundo lugar lo obtuvo el representativo de la Décima Compañía y el tercer puesto fue para la Cuarta.

Claudio Elgueta, director de la Séptima Compañía, agradeció a todos quienes participaron de esta justa deportiva, destacando que el objetivo era disfrutar de una jornada recreativa y fomentar los lazos de compañerismo entre los bomberos, metas que se lograron plenamente.

El nombre de esta copa se estableció en homenaje al bombero Rigoberto González, ya fallecido, quien fue uno de los fundadores de la Séptima Compañía y también importante pilar del desarrollo de esta compañía durante sus primeros pasos.

Filed in
Lakes & Volcanoes_Conguilliģo_Crédito Juan Jaeger

Conguillío se convertirá en el primer Parque Nacional en promover un Turismo Cero Emisión

pte camara comercio temuco

Preocupación en Cámara de Comercio de Temuco por alza en encuesta de victimización

Related posts