12:11 pm - Domingo Julio 22, 2018

Sename se querella contra odontólogo acusado de abuso sexual a menores

Francisco Carrasco
ximena-oñate-sernam

La directora del Servicio Nacional de Menores de La Araucanía, Ximena Oñate (en la foto), ingresó una querella en contra del odontólogo Felipe Flores Bravo, quien fue formalizado por abuso sexual, luego de haber contactado a través de Facebook al menos a dos adolescentes, a quienes les ofrecía dinero a cambio de servicios sexuales.

Este hecho en contra de los menores de 15 y 16 años significó una denuncia y el inicio de una investigación por cuatro meses.

Tras la audiencia de formalización se decretó que por el periodo que dure ésta el profesional se mantendrá en libertad y con las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial entre las 19:00 y las 07.00 horas y la prohibición de acercarse a las víctimas.

En la audiencia del control de detención, el fiscal adjunto Jorge Mandiola, indicó que de acuerdo a la declaración de una de las posibles víctimas, Flores le pagaba cerca de 40 mil pesos a cambio de mantener relaciones sexuales.

Según Oñate, el Sename se sumó a la querella puesto que habrían más antecedentes, incluyendo testimonios de personas que podrían ser agregados a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

 

Single content advertisement top
News Feed
DSCF7386 (Copiar) (3)

Cuarenta adultos mayores viven en condominio tutelado en Angol.

cesfam_juan_pablo_ii_0

Funcionarios de Salud Municipal realizan paro en consultorio de Nueva Imperial

Related posts