11:43 pm - Lunes Noviembre 12, 2018

Senador García solicitó conocer valores de pólizas de seguros

Claudio Nuñez
garcia-ruminot

La idea es conocer en detalle cómo operan y si existen variaciones importantes en los costos que pagan los usuarios de la región de La Araucanía.

Dice que la iniciativa surgió de la preocupación de los sectores productivos de La Araucanía por cómo hacer efectivo el uso de sus seguros contratados, el senador RN José García Ruminot solicitó al Ministerio de Hacienda un informe con los actuales valores de las pólizas y cómo han variado sus costos este último tiempo”.

Esta petición se realiza en el marco de la discusión en la comisión de Hacienda del Senado, el proyecto de ley, que establece un sistema de supervisión basado en riesgos para las compañías de seguro.

“Queremos conocer el detalle de cómo hacer uso de los seguros contratados y cuáles han sido las variaciones de estos valores en una región que se ha visto vulnerada estos últimos años por ataques incendiarios” dijo el parlamentario.

Según señaló García Ruminot “lamentablemente, a través del tiempo, no hemos podido evitar los atentados que, en la mayoría de los casos, terminan con maquinarias, camiones, siembras, galpones, entre otros, destruidos en desmedro de la actividad productiva, por lo que me parece de mucha utilidad conocer la mayor información posible”.

 

 

Single content advertisement top
Filed in
Venegas

Mario Venegas, diputado DC: “El Presidente no tiene el derecho de tratarnos como lo hizo”

René Saffirio

Diputado Saffirio rechaza aprobación de artículo que aumentará subvención a organismos colaboradores del Sename

Related posts