11:38 pm - Sábado Agosto 17, 2019

Sección femenina de Fuerzas Especiales de Carabineros celebraron la Navidad a niños de Metrenco

Claudio Nuñez
navidad2

Estudiantes, profesores y apoderados de la escuela F-471 disfrutaron de las sorpresas que preparó el personal de la 1ra. Comisaría “Temuco” y el Viejito Pascuero.

La 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales de Carabineros con su sección femenina y el Viejito Pascuero, visitaron la Escuela F-471 ubicada en la localidad de Metrenco, comuna de Temuco, para celebrar por adelantado la Navidad a niños de 3ro. Básico.

En su rol de acercamiento con la comunidad, el personal especializado de Carabineros llegó con numerosas sorpresas hasta el recinto educacional, actividad que los pequeños disfrutaron de principio a fin junto a sus padres y profesores.

El Capitán de la 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales, Ronald Mittersteiner,  comentó que, “en el marco de la celebración de la Navidad, la 1ra Comisaría FF.EE. ´Temuco´ en su rol de acercamiento a la comunidad apadrinó a la escuela F-471 Metrenco, en donde la sección femenina de la unidad realizó una actividad de celebración junto a niños, profesores y apoderados del establecimiento entregando regalos y dulces junto al viejito pascuero”.

La fiesta de Navidad finalizó con entretenidas y espontáneas fotografías que retrataron la alegría tanto de los niños y adultos del 3ro. Básico de la escuela F-471 como de los funcionarios de Carabineros quienes les agradecieron la oportunidad de compartir con ellos una divertida y colmada de cariño Navidad por adelantado.

Single content advertisement top
Filed in
1

En Temuco se celebró el Día Internacional del Voluntariado

ddfg

Capacitan al Samu y Bomberos con simulacro de rescate aeromédico

Related posts