11:58 am - Domingo Septiembre 23, 2018

Se acabó: Dalcio Giovagnoli dejó de ser el DT de Deportes Temuco

Claudio Nuñez
giovs

A través de un escueto comunicado por parte del club albiverde, Dalcio Giovagnoli dejó de ser el entrenador de Deportes Temuco.

En la cuenta oficial de twitter del club señalaron lo siguiente: “Informamos que hoy lunes 18 de junio, de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del cuerpo técnico encabezado por el señor Dalcio Giovagnoli. Agradecemos la entrega, trabajo y contribución en el proyecto social y deportivo del club”.

El adiestrador argentino llegó a la banca del Pije tras la salida de Luis Landeros. Ahí, logró salvar del descenso al cuadro de la Araucanía y el 2017 logró el mejor resultado en la historia del club: clasificar a la Copa Sudamericana tras concluir en la quinta posición.

Pero el 2018, tras la partida de Cris Martínez (clave en el funcionamiento ofensivo), Deportes Temuco no pudo igualar su rendimiento del año pasado y se encuentra en las últimas posiciones.

La salida del adiestrador argentino se gatilló por estos malos resultados, además de la eliminación de la Copa Chile ante Valdivia.

 

Single content advertisement top
Filed in
giov

Deportes Temuco quedó fuera de la Copa Chile y Giovagnoli dejaría de ser DT del Albiverde

DSC_9017

Alcalde reconoce a alumnos del liceo Bicentenario destacados en el Simce

Related posts