8:17 pm - Sábado Octubre 20, 2018

Santo Tomás realizará ensayos PSU gratuitos en Temuco, Carahue, Puerto Saavedra y regimientos de La Araucanía

Claudio Nuñez
mejorar-psu-panoramia

Santo Tomás invita a todos los inscritos en la próxima Prueba de Selección Universitaria (PSU) a realizar un último ensayo previo al examen oficial del próximo 27 y 28 de noviembre.

El ejercicio en la sede Temuco contempla la rendición de las pruebas de Matemáticas y Lenguaje con más de 300 cupos, lo que será replicado en las 23 sedes que la institución tiene de Arica a Punta Arenas.

Paralelamente a este ensayo, estamos realizando versiones para 300 jóvenes de las comunas de Carahue y Puerto Saavedra, esto en conjunto con las municipalidades, para terminar nuestro ciclo de ensayos PSU el 17 de octubre en el Regimiento Tucapel de Temuco y el Regimiento de Victoria, donde un total de 150 conscriptos pondrán a prueba sus conocimientos en Lenguaje y Matemáticas. Comentó la directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, Andrea Bustos.

Los interesados en participar del ensayo pueden inscribirse de manera gratuita en http://ensayopsu.santotomas.cl/, recibiendo sus resultados 72 horas después de rendidos los test a través de sus celulares, correo electrónico, o en el sitio correccionpsust.cl

El día del ejercicio también habrá una feria vocacional de las carreras universitarias, profesionales y técnicas que tiene la institución para que los estudiantes puedan conocer en detalle las opciones que tienen para su futuro profesional.

 

 

Single content advertisement top
Filed in
segunda versión del Congreso Regional de Historia para Estudiantes de enseñanza básica y Media

Se aproxima la segunda versión del Congreso Regional de Historia Organizado por la Escuela Campos Deportivos y la Ufro

Curso chino mandarín a liceo jorge teillier 1

Cursos de Chino Mandarín se realizarán en Santo Tomás Temuco

Related posts