3:13 pm - Lunes Diciembre 17, 0181

Rusia: Atentado en metro de San Petesburgo deja 10 muertos

Claudio Nuñez
ataque

Diez personas murieron y varias resultaron heridas este lunes en una explosión en el metro de San Petersburgo (noroeste de Rusia), indicaron agencias rusas citando a los socorristas.

“Según las primeras informaciones, diez personas resultaron muertas y 20 heridas”, indicó una fuente del ministerio de Situaciones de emergencia ruso a la agencia Interfax.

La explosión se produjo en un vagón del metro cuando circulaba entre dos estaciones del centro de la ciudad de San Petersburgo.

Según el servicio de prensa del metro de la segunda ciudad de Rusia, citado por las agencias de prensa rusas, siete estaciones fueron cerradas.

Filed in
08 de Enero de 2012/PIDIMA

Fuerzas especiales de carabineros resguarda el lugar donde fueron atacados  con armas de fuego a vehiculos de carabineros y dos equipos de prensa  de Mega y AgenciaUno, cuando  unos troncos les habrían impedido el paso, lo que  fue aprovechado por los sujetos para dispararles con armas de fuego cortas y escopetas. La caravana volvía del  atentado incendiario que afecto durante esta  madrugada a  dos viviendas y caballerizas del agricultor ]uan de Dios quien ha sufrido una serie de atentados. Una de los impactos  dio en la puerta de equipo de Mega sin resultar heridos.

FOTO:HECTOR ANDRADE/FOTONOTICIASARAUCANIA.COM/AGENCIAUNO

Dan a conocer informe sobre violencia policial en estados latinoamericanos

real-dort

Ataque explosivo afectó a equipo del Borussia Dortmunt y dejó herido a un jugador

Related posts