6:11 am - Miércoles Octubre 17, 2018

Restaurante Mar y Tierra, Nuevo nombre, con la tradición de siempre.

Francisco Narvaez
SALIR 1

El restaurante que cuenta con una potente carta de pescados, mariscos y carnes, en un renovado formato y ubicación, pero con la calidad y atención de siempre se llama “Mar y Tierra”, así lo define Víctor Lavanderos, su dueño, quien por más de 30 años fue propietario del Restaurant El Caribe del Mercado Municipal de Temuco, y que tras el trágico incendio del año 2016 supo reinventarse junto a su familia e inaugurar a principios de año este concurrido local de la ciudad con tal éxito que abren los 7 días de la semana. De lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas sirven un menú ejecutivo que incluye plato de fondo, ensalada, jugo natural y postre, además de una rica y contundente carta que incluye plateada al horno, salmón a la plancha con mantequilla, variedad de empanadas fritas, ceviches y la recomendación de quien escribe, un curanto, servido en un gran plato de greda, con carne de vacuno, pollo y cerdo, longaniza, una gran cantidad de choros y almejas y una papa asada, muy bien logrado e ideal para estos fríos días de invierno, todo acompañado de una generosa porción de sopaipillas, pebre y ají casero.
IMG_2333
También sirven variedad de tablas y un platillo muy exótico, la chorrillana de mariscos, que emula a la típica preparación pero que reemplaza la carne por productos del mar, además de unos postres caseros de infarto, como la leche asada o el mouse de chocolate.
Si aún no visita este restaurant hágame caso y vaya, con sus más de 30 años de experiencia en el rubro gastronómico y sus ricos y frescos platillos de seguro le sorprenderán.
Restaurante Mar y Tierra está ubicado en Los Pablos #1999, a metros del Jumbo Los Pablos de Temuco, abierto de lunes a sábado de 12:00 a 00:00 horas y domingos en un ambiente cálido y familiar de 12:00 a 17:30 horas. Para reservas del restaurante y/o consultas llamar al (45) 2245491.
MT3

Single content advertisement top
Filed in
barberia 1

Black Jack, la ultima barbería que llegó a Temuco.

Venian_a_Buscarme_AFICHE_BAJA

Documental “Venían a Buscarme” se estrena este jueves en Santo Tomás Temuco

Related posts