4:57 pm - Miércoles Septiembre 18, 2019

Restaurant Los Buenos Amigos, la opción ideal a la hora de almuerzo.

Francisco Narvaez
LBA 1

Rica comida casera a la hora de almuerzo, calentita, ideal para estos días de lluvia es lo que nos ofrecen en este Restaurant, ubicado en pleno centro de Temuco, de 9:30 a 12:30 se sirven exquisitos desayunos, entre los más pedidos está la paila de huevos o un queso caliente, siempre acompañados de un café o té.
Al almuerzo que va desde las 12:30 a 16:00 se sirven contundentes platillos en formato de menú que incluye plato de fondo, sopaipillas con pebre, ensalada, consomé, jugo y postre por tan solo $2.800 pesos, con 4 opciones diarias para elegir y una variedad de platos extra como Guatitas a la Española, Curanto, Salmón a la Plancha, Chupe de Jaibas o la recomendación de quien escribe un Lomo a lo Pobre; consistente en un corte en su punto, crujientes papas fritas, cebolla caramelizada y dos huevos fritos que logran a la perfección esta típica preparación.
LBA 2
“A diario recibimos a más de 150 personas quienes siempre destacan la cercana y rápida atención, lo que a lo largo de estos 6 años que llevamos en funcionamiento ha caracterizado a Los Buenos Amigos como una opción a la hora de comer”, nos comenta Jorge de La Fuente, su dueño mientras conversa y atiende alegremente a sus comensales.
También cuenta con un quincho completamente equipado apto para 50 personas, con amplias pantallas, sonido e iluminación, karaoke y la mejor atención para que disfrute a concho de su evento.
Restaurant Los Buenos Amigos está ubicado en Avenida San Martín #827, a tan solo 2 cuadras de la Plaza de Armas de Temuco, abierto de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas, desde el mes de Junio comenzaran a atender los días domingo en un ambiente cálido y familiar, con las comidas características de Los Buenos Amigos. Para reservas del restaurant y del quincho y/o consultas llamar al (45) 285 7032 o por via WhatsApp al +56996893876.
LBA 3

Single content advertisement top
Filed in
Venian_a_Buscarme_AFICHE_BAJA

Se estrena Venían a buscarme, un viaje al pasado en busca de la identidad perdida

BANNER-WEB-CAROLINA-SOTO

Enjoy Pucón despide mayo con la cantante nacional Carolina Soto

Related posts