3:03 am - Viernes Julio 20, 2018

Restaurant La Cusqueñita, Comida Casera Peruana en Temuco.

Francisco Narvaez
aaaaaaaaaaaaa

La gastronomía peruana ha sumado y sumado nuevos nombres a la oferta de restaurantes de la ciudad, pero La Cusqueñita ofrece algo que ningún otro tiene: comida casera peruana, abrieron hace un mes en una concurrida calle de Temuco y el éxito no se ha hecho esperar, diversas personas llegan todos los días a probar la rica comida de nuestros hermanos peruanos.
Por $5.900 tienen un menú ejecutivo entre las 12:30 a 16:00 horas, que incluye entrada, plato de fondo, bebestible y postre, muy abundante y rico y con platillos tan típicamente peruanos como anticuchos de corazón (trozos de corazón de vacuno marinado en especias con ajo y cerveza malta), papa rellena consistente en una masa de papa peruana con carnes picadas con salsa criolla y a la huancaína, variedad de ceviches y platos marinos y la recomendación de quien escribe Filete Imperial; jugoso filete de vacuno bañado en mixtura de mariscos y salsa de camarón con finas papas salteadas. En los postres se recomienda la crema volteada o el suspiro limeño.
cevicheandino
“Estamos muy orgullosos del recibimiento que nos ha dado la gente de Temuco y nos sentimos honrados de que puedan probar nuestra comida criolla peruana”, comentó José Luis Laurente, el Chef peruano que está a cargo de las preparaciones del local mientras atiende las dudas de los comensales que a diario repletan el local, por suerte yo había llamado antes para reservar una mesa.
Restaurant La Cusqueñita está ubicado en Balmaceda #795, frente a la Biblioteca Municipal de Temuco y la PDI, abierto de lunes a viernes de 07:30 a 22:00 horas, en las mañana se sirven ricos desayunos, y sábados de 12:30 a 22:00 horas, además cuentan con servicio delivery. Para reservas, consultas y/o pedidos llamar al (45) 2219626.
cuxqueñita fachadaa

Single content advertisement top
Filed in
DSC_0623

Artistas locales presentan más de 50 obras en hall central de Santo Tomás Temuco

DSC_0035

Ufro celebra Día Nacional del Teatro con la obra “El Casorio”

Related posts