11:31 am - Domingo Septiembre 23, 2018

Restaurant Imperio del Inca, Atrévase con la alta Gastronomía Peruana

Francisco Narvaez
foto principal1

Temuco se ha convertido en una capital gastronómica y la máxima expresión de la cocina peruana se encuentra en el Restaurant Imperio del Inca, con infraestructura que invita a disfrutar de una rica comida y con platillos para deleitar al más exigente paladar.
Ya son más de 3 años en servicio, los que con trabajo y esfuerzo han logrado dejar en lo más alto el nombre del Perú, con clásicos como el Lomo Saltado; un filete salteado en su punto, con tomate, cebolla, salsa de soya al wok, con arroz y una generosa porción de papas fritas, o una exquisita preparación fría como un Ceviche Imperial, con locos, pescado, camarón al rocoto y centolla al ají amarillo.
También cuentan con una cava de infarto y tragos con identidad como los Chilcanos, tragos combinados en base a pisco peruano en sus ricas variedades como La Chola Coqueta; pisco peruano, whisky, pulpa de frutilla, zumo de limón y ginger o el Néctar de los Dioses; con pisco mascerado en Eucalipto, limón y ginger ale, por último los cotizados Piscojitos; que son mojitos en base a pisco peruano en sabores como frutilla, maracuyá, mango o menta tradicional.

Una gloriosa faena de Helio Blanco, premiado Chef Peruano y la persona detrás de las preparaciones de este restaurant, quien mezcla lo aprendido en Lima con las costumbres chilenas para crear una comida fusión, donde predominan los fuertes sabores de aliños e ingredientes peruanos con frescos productos nacionales.

Restaurant Imperio del Inca está ubicado en Senador Estébanez #598, frente a la clínica Alemana de Temuco, abierto de lunes a sábado de 12:00 a 00:00 y domingos de 12:00 a 17:00, además cuentan con un menú ejecutivo de los más convenientes de la ciudad, con una atención de primera por su personal, mayoritariamente peruanos, algunos se vinieron hace 3 años con la inauguración del local y otros que se han ido sumando localmente. Para reservas y consultas llamar al (45) 2248386.
interior

Single content advertisement top
Funcionaria de SERVIU exponiendo ante IPS Araucanía

Serviu e IPS Araucanía se unen para recibir postulaciones a subsidio habitacional 2018

barberia

Bogotá Barber Shop, El Boom de las barbas en Temuco

Related posts