9:39 am - Sábado Agosto 17, 2019

Restaurant El Perejil, comida rica, sabrosa y con tradición

Francisco Narvaez
SALIR 1

El restaurant que ofrece comida casera, para todos los gustos, con sabor y más de 30 años de tradición se llama “El Perejil”, así lo define Jorge Cornejo, su dueño, quien junto a su familia ha estado a cargo de llevar todas las tradiciones chilenas en los platillos que se sirven en este típico local de Temuco.
A la hora de almuerzo tienen ricas colaciones como cazuelas de ave y vacuno, porotos con longaniza, curanto o riñones al jerez, por lo que a diario reciben aprox. 500 personas que van en busca de todo este sabor criollo, los braseros y parrilladas son la especialidad de la casa, llevan lomo, pollo, chuletas, longanizas, prietas y papas cocidas, las ultimas acompañadas de chunchules e interiores con una generosa porción de sopaipillas son las preferidas del público.
IMG_2013
A toda hora además sirven chorrillanas y pichangas calientes, con variedad de tragos y cervezas; unos postres caseros que debes probar, se recomienda una leche nevada o asada, transmiten los partidos nacionales e internacionales y son un reconocido centro de eventos, donde se celebran matrimonios, cumpleaños y peñas para ir a bailar y disfrutar.
Ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas de Temuco, El Perejil se ha convertido en un atractivo turístico de la ciudad, visitado por habitantes de todo el país y turistas de diversas partes del mundo, con tal éxito que ahora abren los 7 días de la semana a partir de las 12:00 horas.
Restaurant El Perejil está ubicado en Vicuña Mackenna#650, las colaciones van desde los $2.300 pesos y si desea reservar una mesa o arrendar salones para diversos eventos llame al siguiente teléfono (45) 221 5640.
IMG_2011

Single content advertisement top
FOTOGRAFIA PAMELA LOZANO

Clase de baile urbano y taller de reciclaje infantil gratuitos este fin de semana en Easton Outlet Mall Temuco

SALIR 222

¡Los Trompitos, que viva el circo chileno!

Related posts