6:16 pm - Miércoles Diciembre 12, 2018

Restaurant Al-Nur, deliciosos sabores árabes en Temuco

Francisco Narvaez
SALIR 1

Los secretos y riquezas culinarias del Oriente se hacen presente en la nutrida carta que nos ofrece Al-Nur (la Luz del primer destello del sol al amanecer) un concepto que delinea la ambientación del local y prepara tus sentidos para disfrutar de su exótica gastronomía.
En casi un año de funcionamiento han deleitado a su fiel clientela que día a día pide exquisitos platillos cocinados por su propia dueña, como costillar de cordero relleno o filete de res sellados a la plancha con salsas árabes. Masarín es el nombre que reciben las tripas de cordero rellenas, las más pedidas del local o un mix de vegetales rellenos con carne de res, arroz y aliños especiales, con una deliciosa salsa de una gran variedad que tienen para ofrecer. Todo acompañado de un Café Árabe de grano hervido que en recomendación de quien escribe debe ser pedido sin azúcar y con cardamomo, perfecto para esta época del año si se acompaña de los ricos dulces árabes que son servidos como postre.
IMG_2203
“Estamos muy agradecidos del cariño de la gente y los dejamos invitados a que se atrevan a probar nuestra rica gastronomía de tradición familiar” nos comentó Andrea Riffo Nur, su dueña mientras conversa y atiende junto a su amable personal.
Como último dato les digo que los jueves son de danza árabe ya que a partir de las 21:00 una hermosa Odalisca baila en el local y se pasea danzando entre las mesas de los comensales. Visitar este local es un imperdible para los amantes del buen comer e ideal para pasar las frías tardes de invierno disfrutando de una rica comida.
Restaurant Al-Nur está ubicado en Porvenir #894, a metros de la Universidad Autónoma de Temuco, abierto de martes a domingo de 13:00 hasta las 23:00 horas en horario continuado, próximamente empezaran a funcionar con colaciones para el horario de almuerzo, con los ricos sabores característicos de este restaurant pero en un formato pensado en los trabajadores. Para reservas, pedidos y/o consultas llamar al (45) 2423108.
nur3

Single content advertisement top
Filed in
SALIR 2 (Opcional)

Heladería Victoria, ricos helados artesanales en Temuco

IMG_20180525_171551

Subsecretaria del Turismo: “El presente y el futuro de La Araucanía es el turismo”

Related posts