5:24 am - Domingo Junio 24, 2018

Reprograman presentación de Américo en la “II Fiesta del Avellano y el Maqui” de Gorbea

Claudio Nuñez
Américo

Para este lunes 26 de febrero a las 19.30 hrs. fue reprogramado el cierre de la “II Fiesta del Avellano y el Maqui” en la comuna de Gorbea, la cual contará con la presentación del destacado artista nacional, Américo, quien traerá todos sus éxitos musicales y hará bailar al público, con sus baladas, salsas y cumbia tropical. La actividad que estaba programada para el pasado lunes 19, fue suspendida a causa del mal tiempo.

“Invitamos a la comunidad a disfrutar de este gran cierre de verano, organizado por la Municipalidad de Gorbea y donde quienes asistan podrán disfrutar de diversos stand con productos, como artesanías, food truck, jardín cervecero, además de un patio gastronómico y mucho más”. aseguró el alcalde de la comuna, Guido Siegmund.

Con el cierre de la “II Fiesta del Avellano y el Maqui” de la comuna de Gorbea, se da término a dos meses de exitosos eventos que convocó a toda la comunidad, así también a turistas que disfrutaron de una completa parrilla programática.

La actividad se desarrollará en el estadio municipal Anfa de Gorbea, donde las puertas se abrirán a partir de las 14 hrs. Comenzando con los shows artísticos a las 19.30 hrs. La entrada es liberada.

Single content advertisement top
Filed in
AFTER SCHOOL

¡After School en YMCA Temuco!, entretención y aprendizaje durante todo el 2018

MURAL2

Primer mural participativo de Padre las Casas contará la historia de la comuna

Related posts