10:26 pm - Martes Septiembre 17, 2019

Reinaldo Rueda en Temuco: “Se generó un equipo de mucha competitividad, de mucha mística”

Claudio Nuñez
rei

El actual entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda dio una charla a los alumnos de la Universidad Autónoma de Temuco, y aprovechó de responde algunas preguntas a los medios.

Sobre la selección y los anteriores entrenadores dejaron a un equipo muy competitivo. “La gran bondad de Chile, más allá de esta generación, es la cultura de entrenamiento desde que estaba el profesor (José) Sulantay en 2005 y que luego recibió el profesor (Marcelo) Bielsa. Se generó un equipo de mucha competitividad, de mucha mística, donde se exigen entre ellos y eso hay que tratar de conversar, de transmitir y que las nuevas generaciones se contagien con ese respeto por la camiseta”

No convocados

Respecto a las no convocatorias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz a la Copa América 2019, el colombiano sostuvo que, “de por qué no convoco a Marcelo Díaz, de por qué no convoco a Claudio Bravo, de por qué no está éste o el otro, de por qué traje a éste. Todo es pensando en proyección a mediano plazo. Buscando esas alternativas, trato de hablar individualmente con ellos, sobre lo que quiero para la selección”.

 

Single content advertisement top
Filed in
quadrugby-araucania

Deportistas de La Araucanía se preparan para participar de Para panamericanos en Lima 2019

dp-tem

Así no se puede: sobre el final a Deportes Temuco se le escapó el triunfo ante Copiapó

Related posts