9:24 am - Sábado Julio 20, 2019

Registro Civil instalará Tótem en Angol y estudia poner uno en Pino Hachado

Claudio Nuñez
totem

En su afán de modernizarse, el Servicio de Registro Civil e Identificación continua con la instalación de sus tótems de auto atención en distintos puntos de la Región. Por esto el próximo 5 de septiembre se pondrá en marcha uno en Angol, el cual estará ubicado en el segundo piso del edificio de la Gobernación.

En él la comunidad podrá obtener certificados gratuitos y pagados, como también el código de activación para la clave única, ideal para las personas que requieren hacer trámites rápidos y sin costos

Según palabras del Director del registro Civil, Juan de Dios Fuentes, “esta nueva herramienta es una solución concreta para las personas, queremos estar con nuestros servicios más cerca de la gente y permitir a nuestros vecinos ganar tiempo y ahorrar dinero en traslado. Esta vez nosotros llegamos a donde están las personas”.

Además el Director manifestó la intención de instalar un Tótem en el paso fronterizo de Pino Hachado y para ello  se encuentran estudiando con extranjería, PDI y la Gobernación de Malleco la factibilidad de hacerlo.

Single content advertisement top
Filed in
IMG_20180818_174848

Más de 800 libros se recolectaron en la campaña “Un libro una sonrisa” organizada por el diputado Álvarez y el concejal Velasco en Temuco

IMG_7402

Gobierno en Terreno: Más de 50 servicios públicos visitarán Lautaro

Related posts