2:25 am - Lunes Marzo 30, 2020

Proyectos inmobiliarios incentivan el deporte y ahorro energético a través de concepto “Efficient”

Karina Pavez
20160118w16

Ralei Grupo Inmobiliario, empresa con 20 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, desarrolla todos sus proyectos bajo el concepto “Efficient”, concebido para personas conscientes del planeta, que buscan el uso racional de los recursos, la innovación, conectividad y la vida sana.

Para ello, la inmobiliaria ha incorporado en sus edificios diversas innovaciones tecnológicas que permiten un mejor bienestar para el usuario final, al tiempo que ayudan a ahorrar en el consumo energético y de agua, tales como luminarias de bajo consumo, paneles solares, aireadores en grifería, dual flush en baños, ascensores autoenergizados y jardines de bajo costo de mantención.

Estos nuevos mecanismos ayudan a disminuir los costos en las cuentas para el usuario final. “Por ejemplo, utilizamos aireadores de agua, que permiten mezclar el aire con el agua y así reducir en caudal del grifo, generando un chorro uniforme, conservando la calidad y confort necesarios.

En cuanto a los baños, se instala un sistema denominado dual flush, es decir, el inodoro cuenta con doble descarga, que permite elegir entre dos tipos de enjuagues, uno más potente que el otro, reduciendo hasta en un 50% el consumo de agua en cada descarga. En relación a la mantención de jardines, se incorpora el sistema de riego por goteo, lo que también genera un importante ahorro en el consumo de agua que puede llegar al 60% respecto a los sistemas tradicionales de riego”, explica Andrés Ergas, Gerente Comercial de Ralei Grupo Inmobiliario.

El concepto “Efficient” también busca promover la vida sana, a través de diversos facilities que apuntan mejorar la calidad de vida, incentivar el deporte y el uso de las energías limpias entre los residentes de los proyectos de departamentos. Un ejemplo de esto es la incorporación de pistas de trote, gimnasios, circuitos deportivos, muros de escalada para niños, piscinas de nado, spa con sauna y jacuzzi, entre muchas otras innovaciones. Otro plus que caracteriza a los proyectos de Ralei Grupo Inmobiliario, es la incorporación de un stock de bicicletas de libre uso para los residentes, además de bicicleteros instalados en todos los proyectos inmobiliarios, como una manera de contribuir y masificar el uso de este transporte limpio entre los santiaguinos.

Single content advertisement top
News Feed
Filed in
0014110559

Funciona!!!!El truco matemático que revela el número de calzado y la edad

amores_de_verano

El verano aumenta el deseo sexual ¿Por que?

Related posts