6:08 pm - Lunes Septiembre 16, 2019

Presentaron Obras de Teatro para la Familia de la Construcción

Claudio Nuñez
Patito Feo1

Como todos los años la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Corporación Cultural entregó el pasado fin de semana un nuevo espectáculo teatral totalmente gratuito para los trabajadores del sector y sus familias.

Así en el Teatro Municipal de Temuco, la compañía de Teatro Cinema presentó ante más de 500 niños, la obra infantil “El Patito Feo”,  que cuenta la historia de dos hermanas, que en el otoño de sus vidas, evocan cuando su abuelita les contaba cuentos.

En la oportunidad, también presentaron la obra “Viaje al Centro de la Tierra” dirigida al público adulto.  Cuya trama se ambienta en medio de la revolución industrial, donde el sabio profesor Lidenbrock y su sobrino Axel, descifran un papiro escrito por el Alquimista Arne Saknussemm que indica como llegar al centro de la tierra. comenzando así un verdadero viaje de iniciación pleno de proezas.

Esta actividad se enmarca dentro de los proyectos sociales que la CChC desarrolla con el objeto de entregar bienestar y entretención a sus trabajadores y a todo su grupo familiar.

Single content advertisement top
Filed in
EXPOSICIÓN MARÍA INÉS FRESARD (61)

Exposición “Tierra, fuego y humo” abre sus puertas en el Museo Ferroviario

ENCUENTRO GASTRONÓMICO

En Padre Las Casas se realizará el Primer Encuentro Gastronómico este fin de semana

Related posts