3:13 pm - Miércoles Diciembre 18, 5748

Potencian liderazgo de alcaldes y concejales para lograr éxito en segunda vuelta por Guillier

Claudio Nuñez
IMG-20171204-WA0032

“El liderazgo que usted ejerce en su comuna es fundamental para lograr el éxito de esta elección”, fue la frase emblema que los voceros políticos del Comando Regional Guillier Araucanía, reiteraron a alcaldes y concejales de la Fuerza de la Mayoría con miras a las acciones específicas del trabajo en segunda vuelta.

La cita que lideraron los senadores en ejercicio, Eugenio Tuma y Jaime Quintana y el senador electo, Francisco Huenchumilla, contó además con la presencia de diputados y Cores con la sola misión de alinear mensajes, reforzar los contenidos programáticos y redoblar el despliegue territorial en estos 11días de campaña.

Los voceros informaron que será fundamental centrar las acciones de trabajo en forma estratégica, porque ésta es una región clave para el triunfo de Alejandro Guillier.

Las autoridades detallaron que los líderes comunales deben hacer las bajadas temáticas pertinentes a cada comuna, así como reforzar los mensajes temáticos de repercusión regional, tales como: educación, desigualdad, tema indígena y salud, entre otros.

Filed in
F823283_jaime_quintana_619

Promulgan proyecto de ley presentado por senador Quintana que asegurará calidad del internet

carrasco

Presidente Nacional de Ancore rechazó reducción de ejercicio de cargos a 3 años aprobado por el senado

Related posts