4:52 pm - Miércoles Septiembre 18, 2019

Pelu Infantil, la opción ideal para los más pequeños.

Francisco Narvaez
pelu1

Cuando toca cortar el cabello a los más pequeños del hogar la experiencia puede ser un poco complicada, pero en esta peluquería pasa todo lo contrario ya que su moderna infraestructura está diseñada y pensada en los niños, con variedad de juguetes, sillas infantiles y una ambientación con los personajes infantiles de moda.
Con 4 años en funcionamiento ya son el lugar preferido de los niños y de los padres también ya que en su segundo piso atienden a adultos, con un completo equipo de 5 profesionales que cuidaran su cabello en variedad de tratamientos y cortes que ofrecen y no le harán perder el tiempo debido a su rápida atención.
Es un local muy concurrido y van padres e hijos por igual, si usted y su pequeñín se cortan el cabello pueden optar a un descuento, además ofrecen un bebestible de cortesía, un gran detalle para estos fríos días invernales.
pelu 22

La higiene es muy importante en esta peluquería, cuentan con mudador para bebes, amplias salas de espera para niños y adultos, trasmiten partidos de futbol y dibujos animados.
Yolanda Quilodran, su dueña, que tiene más de 30 años de experiencia en el rubro capilar dijo sentirse agradecida del cariño de la gente y destacó que a todos los niños que se porten bien durante su corte, se les regala una golosina ¿qué mejor?
Pelu Infantil está ubicada en León Gallo #01091, local 4, frente a las boleterías del estadio Municipal, abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:00 horas, cuenta con estacionamientos y su teléfono de contacto es 9 7621 0411.
pelu portada

Single content advertisement top
Filed in
Composición Vinos y copas

Día del Padre: Vinos con descuentos de hasta 70% y sorteos en Easton Outlet Mall Temuco

la-negra-ester-TNA19

“La Negra Ester” volverá al Teatro Municipal de Temuco

Related posts