3:25 pm - Domingo Mayo 20, 2018

PDI recuperó especies avaluadas en más de 2 millones de pesos en Lautaro

Claudio Nuñez
lautaro2

Tras recibir una denuncia el día  04.de febrero del presento año, por el delito de Robo en lugar habitado, donde desde un domicilio ubicado en la comuna de Lautaro  donde se sustrajeron diversas especies y dinero en efectivo, con un avalúo total de $6.500.000.

Tras lo cual se solicitó Instrucción Particular Verbal a la Fiscalía local  de Lautaro, pudiendo con ésta orden detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro, realizar diversas y exhaustivas labores investigativas las que dieron resultados positivos permitiendo individualizar y detener a un imputado mayor de edad con las iniciales F.I.L.S  de 36 con un amplio prontuario de 15 condenas por distintos delitos quien mantenía en su domicilio parte de las especies sustraídas.

Además de la recuperación de especies y dinero en efectivo, avaluados en un total de $2.580.000 se incautaron 11 plantas vivas de Cannabis Sativa, cuyas longitudes varían entre 1.10 mts a 3 mts y 3 plantas en proceso de secado entre 2.1 mts. y 2.5 mts.

El imputado pasará a control de detención el día de hoy  por los delitos flagrantes de Receptación e Infley 20.000, art. 8.

Single content advertisement top
Filed in
acci

Joven de 20 años murío en accidente de tránsito en Fundo El Carmen en Temuco

6 febrero Huracan 1

Operación Huracán: Ordenan a Ministerio Público dar acceso a defensas a la carpeta por obstrucción a la investigación

Related posts