3:42 pm - Lunes Noviembre 17, 8375

Pareja se casa en Parque Nacional Nahuelbuta en Angol

Claudio Nuñez
Piedra del Aguila 4

Un matrimonio fuera de lo convencional se realizó el pasado sábado en la Región de la Araucanía.

Fuera de las locaciones usuales para este tipo de ceremonias, una pareja solicitó efectuar el sagrado vinculo en el Parque Nacional Nahuelbuta. Nada menos que en la cumbre más alta, la famosa Piedra del Águila.

Para allá se trasladó la Oficial de Temuco, María Teresa Rosales, quien luego viajar dos horas en vehículo más de una caminata de 40 minutos, accedió al lugar junto a los felices novios.

Muy agradecida se mostró la pareja por ver el cumplimiento de su sueño de casarse en dicho lugar.  El novio, Cristian Gómez manifestó: “hoy quiero dar las gracias a nuestra Oficial María Teresa y al Registro Civil, por aceptar nuestra solicitud y poner, más que horas de traslado y trabajo, poner amor en lo que hacen. Lo que ella hoy a realizado es digno de destacar.”

La Piedra del Águila es una gran roca que se asoma por sobre el gran bosque de estos milenarios árboles y que permite extraordinarias vistas hacia el océano Pacífico y la isla Mocha por un lado, y por el otro hacia los volcanes de la cordillera de los Andes comenzando con los Nevados de Chillán, pasando por el AntucoSierra VelludaCallaquiTolhuacaLonquimayLlaimaLanín y culminando con el Villarrica.

Single content advertisement top
Filed in
unnamed

Lanzan aplicación móvil para georreferenciar a niños en situación de calle

Dia internacional del sandwich

Día Internacional del Sandwich ¿cómo es su consumo en Chile?

Related posts