7:33 am - Jueves Junio 20, 2019

PAR Explora La Araucanía presenta en Temuco “AstroKidz”

Claudio Nuñez
Astrokidz1

Con el objetivo de incentivar la curiosidad en niños y niñas de la región, PAR Explora de CONICYT La Araucanía ejecutado por la Universidad de La Frontera, trae hasta la capital regional y de manera gratuita, el Planetario Móvil “AstroKidz”.

Desde mañana jueves 10 y hasta el domingo 13 de enero, grandes y chicos podrán conocer los misterios y maravillas del universo, esto gracias al  Planetario Móvil “AstroKidz”, el cual estará presente en horario de 12.00 a 20.00 horas, esto al interior del Mall Vivo Outlet Temuco.

Durante la visita, los asistentes podrán ver como en un comienzo del domo se proyecta un interesante recorrido por el sistema solar, continuando el recorrido podrán conocer y aprender sobre objetos o figuras visibles en el cielo nocturno. Finalmente realizarán un viaje que les permitirá ver los colores del Cosmo; transformando la visita en toda una aventura. Como si esto fuera poco, podrán presenciar y sostener un meteorito para así sentir su densidad y comprobar su magnetismo.

Single content advertisement top
Filed in
IMG_20190104_214933

Dos obras de teatro se presentarán gratis en Centro Cultural de Padre Las Casas

kramer-autoayuda-13

Kramer y Morat son parte de los espectáculos de este verano en Enjoy Pucón

Related posts