9:32 pm - Jueves Mayo 23, 2019

Pampita rompió el silencio: “Benjamín Vicuña es quien tiene que hablar”

DiarioTiempo21
000793390-0001795018

Por primera vez, la modelo habló con los medios sobre su separación del actor chileno

BUENOS AIRES.- Pampita rompió el silencio: “Benjamín Vicuña es quien tiene que hablar”, dijo.

Por primera vez, la modelo habló con los medios sobre su escandalosa separación del actor chileno.

Según publicó Teleshow, Pampita fue abordada por dos periodistas a la salida de un supermercado. Aunque en un principio expresó que no tenía intenciones de hablar al respecto, ante la insistencia de los cronistas hizo breves declaraciones sobre el tema.

“No hay nada que decir, no tengo nada que comentar. Es algo privado. No tengo nada que decir, no tengo nada que aclarar, es un tema privado”, manifestó al sorprenderse con la presencia de la prensa mientras realizaba las compras para su hogar.

“Todo se maneja en privado, no lo voy a compartir. Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo, yo estoy haciendo mi trabajo como madre, que es venir a hacer las compras”, dijo y, ante la insistencia de los periodistas, afirmó: “Creo que Benjamín dijo todo lo que quería decir. Él es quien tiene que hablar”.

Al finalizar, Pampita explicó que tratará de evitar el tema por el bien de sus hijos. “Sigo haciéndome cargo de mi casa, de mi familia, de mis chicos. Tengo que cuidar a mis hijos porque todo lo que se escribe o se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver. Por eso, prefiero el silencio. Es lo más respetuoso para mis hijos”, concluyó

Single content advertisement top
1712838

DJ Méndez irá de precandidato a alcalde en Valparaíso por el PPD

base_image

Twitter: polémica imagen se burla de goleada chilena en Uruguay

Related posts