3:38 pm - Jueves Octubre 18, 2018

Noble gesto: Carabinero encontró billetera con $140.000 y la devolvió a su dueño en Temuco

Claudio Nuñez
cabo 1 Karen Standen

Guardia de seguridad la había extraviado en una panadería y el dinero estaba destinado para comprar pañales y leche para su bebé.

Una funcionaria de la 2da. Comisaría de Carabineros “Temuco”, en su día libre encontró una billetera con $140.000, e inició una incansable búsqueda hasta encontrar a su dueño, quien resultó ser un guardia de seguridad que tenía el dinero destinado para comprar pañales y leche para su bebé.
Se trata de la Cabo 1ro. Karen Standen Manríquez, quien junto a su pequeña hija encontraron la billetera en una panadería, y al no dar con el dueño en el lugar, sin importar que se encontraba de franco, inicio la búsqueda de su propietario.
Tras diligencias en Temuco y Padre Las Casas, teniendo como pista sólo el carnet de identidad de la persona, de concurrir a distintos domicilios y haciendo llamados por las redes sociales, la funcionaria logró dar con Álvaro Aránguiz y su señora, quienes se mostraron profundamente agradecidos por la honestidad y el trabajo de la funcionaria de la 2da. Comisaría de Temuco.
“Estaban súper agradecidos, manifestaban que habían tenido la suerte de haberse encontrado con una carabinero porque somos honestos, eso me decía. La señora estaba bien emocionada porque eran $140.000 y la plata era para comprar pañales y leche a su bebé”, comentó la Cabo 1ro. Karen Standen, fiel reflejo de los valores que promueve Carabineros de Chile en la sociedad.
Single content advertisement top
43183264_462723520903804_7880666282603839488_n

Pitrufquén tiene todo preparado para la segunda Feria Campesina de la Nalca y el Digueñe

Inspección Ruta Chucauco-Schleyer-2

Positivo avance presentan obras de pavimentación del camino Chucauco-Schleyer-Vida Nueva en Villarrica

Related posts